Bare Minerals 9-Piece get started kit

Hola a tod@s. Que tal va el verano?
Por aquí esta haciendo muy bueno sorprendentemente...
Hoy os traigo una entrada sobre una compra que he realizado en Sephora hace unos días y que quería hacer a parte de la de compras generales.

Se trata de un pack de Bare minerals. El 9-Piece get started kit
mi color elegido es el tono muy claro a claro...Lo usaré en invierno ya que ahora es imposible.



Se trata de una caja bastante grande que contiene los siguientes productos:

Base original SFP 15 en color Light y Fairly Light
Mineral well original
Color facial total warmth
Brocha facial total para acabado perfecto
Brocha facial de aplicación perfecta
Brocha para corrector de cobertura máxima
Base de primera aplicación Prime time
DVD Get Started

En general se trata de un pack con todo lo necesario para maquillarse de una manera fácil y rápida con un acabado perfecto y natural.

En Sephora, según entré, me hicieron la demostración maquillándome completamente utilizando todos estos productos y alguno que otro más como máscara de pestañas y gloss. Acabé tan encantada que decidí comprármelo.

Os voy a hablar un poco de cada uno de los productos que contiene.


Como veis dentro de la caja están los productos muy bien envueltos y colocados algo que me pareció un detalle a tener en cuenta.

Según la marca...

"Sólo utilizamos ingredientes de calidad superior en nuestros productos para darte todo lo que quieres suprimiendo todos esos agresivos componentes químicos que tu piel no necesita. Nuestra fórmula exclusiva de Bare Minerals es la combinación perfecta de maquillaje y cuidado de la piel, cuyo resultado son unos cosméticos que solucionan problemas, perfeccionan y miman la piel."

Según esto... quien se puede resistir.

Base original SFP 15 en color Light y Fairly Light

Está clínicamente probada con la que mejora el aspecto de la piel con cada uso. Con una sola aplicación consigues un acabado natural. Para ampliar la cobertura solo tienes que dar una segunda aplicación de estos polvos ya que es regulable.

La aplicación es muy sencilla. Se coloca una pequeña cantidad de producto en la tapa, se remueve bien con la brocha hasta que se impregne bien. Se sacude la brocha para eliminar el exceso de producto y se aplica con movimientos circulares.

Mineral well original

Es un polvo de acabado translucido que aporta una piel perfecta sin imperfecciones..
Se aplica sobre la base para absorber el exceso de grasa y mantener los poros bajo control

Color facial total warmth

Se trata de un colorete bronceador que da a la piel un aspecto saludable.

Brocha facial total para acabado perfecto
Brocha facial de aplicación perfecta
Brocha para corrector de cobertura máxima

Son brochas de pelo natural para aplicar la base, y el polvo de acabado translucido. El pincel de corrector es también para aplicar la base de una manera más minuciosa en la zona de las ojeras y en las imperfecciones.

Base de primera aplicación Prime time

Se aplica antes de la base y esta formulada sin conservantes. Proporciona un acabado uniforme a las zonas secas de la cara, oculta imperfecciones como las manchas, líneas de expresión, poros, etc...

Mi experiencia:
Es escasa de momento, simplemente la prueba que me hicieron in situ, pero la verdad es que salí encantada ya que la diferencia entre el maquillaje que llevaba y este era bastante importante. La pie estaba muy suave y lisa, y aunque la base sea en polvo me cubría perfectamente las manchas (con dos aplicaciones de polvos). Como os he comentado, los usaré en invierno ya que el color es ahora demasiado claro, así que os comentaré más detenidamente los resultados en mi piel.

El precio original del kit es de 69,90€. Al tener un descuento con mi tarjeta de Sephora del 20%, se quedó en 55,92€. Una buena rebaja de la que había que aprovecharse.

Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos en la siguiente.

¿Habéis probado este producto?
¿Que os ha parecido?

Comentarios

  1. lo tengo en mente este kit.Fui directa a comprarlo pero creo que a mí me iría mejor los polvos matte o semi matte y me eché atrás. Pero vamos, q ya voy tienendo muchas cositas de maquillaje mineral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el kit esta genial por que viene de todo.
      Besos

      Eliminar
  2. vi este set en strawberrynet y casi me lo compro. Tiene toda la pinta!
    Te conoci por BEE, ya te sigo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta, tendre que pasarme a probarlo.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una pasada el kit de Bare Minerals, me encantaría probarlo pero no tengo sephora cerca. Por cierto, por error eliminé tu comentario, pero lo he visto y me ha hecho mucha ilusión, lastima de ser una torpe y borrarlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor