Pedido a Sammydress

Hola a tod@s!!
Hace unos días descubrí una tienda online que me llamó mucho la atención tanto por los productos que venden, como por su precio.
La página en cuestión es: http://www.sammydress.com/


Se trata de una página asiática en la que podemos encontrar a demás de ropa, artículos de belleza, zapatos, bolsos, juguetes y decoración.
Para empezar he hecho un pedido de tres cositas que os enseñare ahora. Así también valoro un poco plazos de entrega y el servicio en general que prestan.
Una de las cosas que me han gustado es que se puede pagar con paypal. 

Bueno, os voy a enseñar lo que he pedido.


Un vestidito muy mono que va con el cinturón incluido. Me lo he cogido en la talla L ya que me han comentado que tallan pequeño. Aunque vienen muy bien las medidas explicadas. Es mejor que quede grande a pequeño, ya que siempre se podrá arreglar.
El precio del vestido es de risa...6,72€



Este otro vestido le podéis tener en granate y en negro. Yo me lo he pedido en granate y el precio es de 5,34€. Este es talla única. Por las medidas que aparecen en la página me estará bien. Ya os contaré cuando llegue.


Por último me pedí un estampador para las uñas. No soy mucho de hacerme florecillas y cosas así pero para probar...Este me costó 1,11€.

Los gastos de envío han sido 6,22 € y he añadido un seguro de envío de 0,99€.
En un principio, el plazo de entrega es de entre 7 y 21 días. En cuanto llegue hago una entrada enseñando todo lo que ha llegado y valorándolo.

¿Habéis pedido a esta página?
¿Conocéis alguna similar?

Espero que os haya gustado.
Un beso a tod@s.

Comentarios

  1. No conocía esta tienda,la verdad.El primer vestido es precioso:)
    Un besazo bombón muuuaakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo para ti también ;-)

      Eliminar
    2. acabo de leer que es un error comprar ahi.. que los productos o vienen en mal estado,o no son como en la foto.. yo acabo de cogerme unos leggins...( he leido despues los comentarios,que si no no habria comprado nada) por 8 euros.. aver cuanto tardan y aver que calidad es ..aunque visto lo visto,no espero gran cosa :/
      Suerte!

      Eliminar
  2. Ui que ganas tengo de que te lleguen ya!! Ya me los enseñarás a ver que tal son, eh?? :p

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisiis en cuanto lleguen jejje. yo también tengo ganas. Espero que no tarden mucho.
      besos

      Eliminar
  3. Me pasare por la pagina no la conocia yo no suelo comprar por internet pero mirare a ver si me animo con algo
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pásate por que hay cosas interesantes, no solo de ropa.
      Besos

      Eliminar
    2. Holaaa, paso nuevamente por aqui para decirte que tienes un premio en mi blog

      Eliminar
  4. Hola hermosa, no conocía la página, me encantó el primer vestido :) te obsequié unos premios en mi blog, felicidades :) puedes verlos en http://katmayac.blogspot.com Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Noemi!!! Estoy encantada de pertenecer al grupo. Estamos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la primera blusa, con lo que me gustan los lazos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea una blusa, es un vestido entero, lo que pasa es que así lo parece jejje. La verdad es que me gustó por eso.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola reina! He visitado esa web muchas veces y es genial! Pero comprarme ropa online...me da mucho reparo!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba por el tema de las tallas. He pedido esto para probar, por que es poco dinero jejje. Así veo un poco como funciona. A ver que tal. Ya os contaré.
      Besos

      Eliminar
  8. A mi me gusta mucho comprar online, y siempre encuentro cosillas chulas.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que se encuentran cosas que no hay en tienda.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa! no conocia la pagina!! el tampon de clonar lo tngo yo muy similar jej de buyincins

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas de que llegue... ainssss. A ver si me vale con los esmaltes que tengo.
      Besos

      Eliminar
  10. La ropa es bonita y barata pero te cobran gastos de envio y no sale cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gastos de envío no son tan caros mujer jejjeje por lo que han costado los vestidos compensa bastante.
      Besos

      Eliminar
  11. Lo gastos de envío no son tan caros, pero mi sorpresa es que cuando ha llegado el vestido me han cobrado 37 € de gastos de aduanas. ¿por que nadie cuenta eso? Un vestido de 35 € ha resultado por 82€ Aviso a todo el mundo para que no se deje engañar. Y si no sirve, te lo comes con patatas, porque no se quien va a devolverlo arriesgándose a nuevos gastos. La página me parece un timo absoluto, he vuelto a mirar la página y no encuentro en ningún sitio una explicación concreta de esos gastos y su cuantía. No recomiendo a nadie que compre en esta página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha pasado nada de eso. No tuve ningún problema con aduanas y eso que el pedido me llegó en dos veces.
      Besos

      Eliminar
  12. El vendedor no puede dar esa información porque realmente no la tiene, la empresa no tiene conocimiento de si te paran o no el paquete en aduanas, y obviamente tampoco saben cuanto te cobran. Es tu responsabilidad informarte al hacer compras a otros continentes, ya que las probabilidades de que te lo paren en aduanas son muy altas. Recientemente hice un pedido, y en mi caso estoy encantada. Busqué información sobre esta página porque me parecía todo demasiado bonito, y la mayoría pagaron aduanas, de unas 10 personas sólo 2 se libraron y una de ellas es Silvia. Lo recomendable sería hacer pedidos medianamente grandes, ya que te arriesgas a que te lo paren en aduanas (o no) pero ante la duda, vale mas hacer una compra que valga la pena. Ninguna de las personas con las que hablé pagaron más de 40€, con paquetes de 2 hasta 15 artículos, así que depende de lo que compres te sale muy rentable. El mío fue de 12 piezas que considero que aquí en España duplicarían incluso triplicarían su precio. El total fue de 80€, el envío lo pedí rápido, y tan rápido, pagué 60€ pero en 5 días lo tuve aquí, pero el envío normal esta claro que saldrá mucho más económico, aunque así también te arriesgas a que se pueda perder el paquete. De aduanas pagué 35€, suman 175€. Dividiendo es como si hubiese pagado 14,60€ por cada pieza, y eso que hay dos abrigos, dos pares de zapatos y dos vestidos para asistir a una boda entre otras cosas, teniendo en cuenta también que la calidad es buena. Yo estoy muy contenta, la verdad, en mi caso si recomiendo esta página, pero no recomiendo que sea para una o dos piezas. Perdón por el tostón pero contando mi caso espero ayudar a resolver algunas de las dudas que tuve yo en su día. Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. No lo podía haber explicado mejor!!.
      Besos

      Eliminar
  13. hola silvia, acabo de realizar un pedido en sammydress y estoy un poco preocupada por todo lo que he leido, te llego el paquete? sabes si ahora q acabo de realizar el pedido puedo cancelarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trámites de devolución y cancelación los tienes en su propia web. Como he comentado, a mi me ha llegado con toda normalidad.
      Besos

      Eliminar
  14. hola silvia, acabo de realizar un pedido en sammydress y estoy un poco preocupada por todo lo q he leido, te llego el paquete?

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo una duda, ya que es la primera vez q voy a comprar en esta tienda!
    Cuando pagaste, te salia a pagar el total de todo junto con los gastos de envio? Es que a mi me sale que el total son 14$ más 6$ de gastos de envio...pero le doy a pagar con paypal y solo me sale a pagar 14$.....

    Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  16. sisiis lal pagar, pague todo, con gastos de envio incluidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una consulta Silvia...cuanto te demoro en llegar las cosas? quiero encargar algo pero veo en la pagina que estan en feriado de ano nuevo y demora este alrededor de 45 dias, quisiera saber cuanto mas deberia esperar, ya que deseo comprar un vestido de 15 para mi sobrina que es en junio. gracias

    ResponderEliminar
  18. Me tardó más o menos un mes. Con las fiestas seguramente se retrasará algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. PERO DICEN QUE LOS PRODUCTOS NO TE LLEGAN. Y QUE NO ES DE FIAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya llevo dos pedidos y todo correcto jejje.
      Besos

      Eliminar
  20. Me gustan lo zapatos de estilo británico, pero quisiera una tienda normal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor