Vanity Affairs. Nueva tienda en Santander y participación en su sorteo

Hola a tod@s.
En esta entrada os voy a hablar de una tienda nueva que han abierto en Santander relacionada con los cosméticos y maquillaje (ya era hora...)
La tienda se llama Vanity Affairs y se encuentra situada en la Calle San Luis, 6


Tanto el logo como la decoración de la tienda me encanta, utiliza mucho el blanco que para mi es fundamental en la decoración ya que le proporciona frescura, limpieza y es muy actual. El logo es una mezcla entre estilo pin up y clásico, dibujado a mano alzada.


Como veis la fachada es bastante llamativa a pesar de ser algo pequeña, aunque la tienda en si no lo es ya que tiene fondo. Aunque el escaparate parece pequeño, no lo es tampoco ya que como veis el de la izquierda tiene cristal en forma de L con lo que tiene bastante vista desde varios ángulos, y a la derecha aunque no se aprecie, tiene otro estrecho, de un metro y medio de largo aproximadamente. Osea que está bien aprovechado el espacio.
Después de este rollo decorativo que os he lanzado os enseño el interior.


Como podéis ver, la tienda es blanca, lo que le da amplitud visual. En mi parecer, los productos se ven más claros y como os he comentado antes, da sensación de limpieza y modernidad. La iluminación es perfecta ya que tiene luz indirecta y directa y no es nada molesta. 

Tiene suficiente espacio en el centro para como podéis ver, colocar una mesa o un stand. El mostrador esta en un lateral pero colocado en el centro, con lo que domina toda la tienda.

En cuanto a los productos que venden...Tienen varias marcas conocidas como The Balm, Artdeco (que en mi caso compraba en Eduardo y Pilar pescador peluquería), Mememe, Skin79 (difícil de encontrar), BarryM y un descubrimiento en mi caso...La marca Aden.

En total he hecho 3 incursiones a la tienda ya que la tengo a 2 minutos del trabajo...Una desgracia como otra cualquiera jejjeje ;-). 
Os voy a enseñar todo lo que he comprado hasta el momento.



Nº 353 de Barry M: 4,09€



 Nº 54 y Nº 08 de Aden: 1,98€ cada uno


En esta primera visita me regalaron estas dos muestras de las BBcreams de Skin79. De momento va ganando la naranja.

En la segunda visita me hice con otros 2 esmaltes. Uno de ellos era un regalo así que ya no está en mi poder jejje.



Nº 349 de Barry M: 4,09€
Nº 40 de Aden: 1,98€


En la tercera visita me lleve un esmalte que me encantó nada más verlo y eso que no soy de rojos. Es de la colección de Dita Von Tesse que van a retirar de Artdeco. 




Este esmalte ya salió algo más caro que los anteriores. Creo, si no me equivoco que costó 10,20€


Y me regalaron estas dos muestras de las BBcream nuevas que les han llegado. Todavía las tengo que probar.

Vanity Affairs han organizado un concurso para las personas que han comprado alguno de sus esmaltes. Para participar había que realizar un diseño de uñas, ya sea en las manos o en los pies, en el que aparezcan los esmaltes que se han comprado y el ticket de compra de ellos.
Me puse en marcha. Utilicé dos de ellos. El negro con purpurina de Barry M y un fucsia de Aden.

Aquí os dejo las fotos.



Para el concurso he hecho este montaje para que apareciesen todas las fotos y los tickets.


Os voy a pedir un pequeño favor... Os dejo el enlace del concurso por si podéis votarme. Os lo agradecería infinitamente :-)))



Muchas gracias de antemano y también gracias por leerme.
Besos a tod@s.


Comentarios

  1. Son marcas que no encuentro facilmente en mi ciudad. Qué suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es una suerte que nos pongan una tienda así.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo tampoco las encuentro,tienes mucha suerte! La manicura es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde el BEE Tag. ¡Qué hermosos esmaltes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura =)
    Qué envidia de tienda, tengo muchas ganas de probar algo de Barry M!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Uii me esty poniendo al dia con entradas jejeje, muy chulo el esmalte de "confeti" que te cogiste, yo estuve a puntito de hacerlo, me gustan bastante!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor