Últimas Compras

Hola a todos!!
Que tal el comienzo de semana??? Por aquí bien  ya que para nosotros va a ser una semana corta ya que el viernes es fiestaaaaa.

Hoy os voy a enseñar las últimas compras que he realizado.


Como ya sabréis muchas, en Santander han abierto una tienda Mac. En esta entrada os lo enseño con más detalle.



En Mercadona me hice con estas cositas.
La manteca corporal de maracuyá y tiaré y su colonia a juego. He de reconocer que la colonia al principio no me hacia mucha gracia, pero le ido cogiendo el punto y ahora me la pongo casi todos los días. La manteca, como todas de esta gama, me encanta. Se absorbe rápido y deja un olor delicioso.
La colonia costaba 2,80€ y la manteca 1,85€.
También me compré esta otra de Jojoba que todavía no he probado. Huele bastante más suave. Ya os contaré que tal. Esta costó 1,90€


En Kiko, me compré varias cosas aprovechando la rebajas. 
Pigment Loose eyeshadow nº31 Radiant Freesia. Se trata de un morado-rosado con destellitos dorados. El precio fue de 2,90€
Colour Seduction eyeshadow palette nº 03 unusual lavender. Es un cuarteto de sombras en tonos morados, lilas y marrones. Su precio fue de 4€
Long Lasting stick eyeshadow nº28 que es un tono beige. El precio fue de 3,40€.


También, aprovechando las mismas rebajas, repuse mi protector solar ya que el que tengo se esta acabando. Este esta genial ya que es muy fácil de aplicar, es fresco y tiene la protección que necesito. Costó 7,70€.


En Premier (tienda de accesorios de peluqueria y cosmética) en Santander tiene productos de Ziaja. Allí nos fuimos Saritta Make up y yo para ver lo que tenían. Ella ya había estado y me llevó para hacerme consumir....jejjejej
Me compré el gel de ducha de melocotón y pera que huele riquiiiisimo. El otro bote es que hicimos un intercambio ella y yo. Me dió parte del gel de chicle que se compró ella. Huele como las piruletas de corazón o los chupachús de Cojak. El precio rondaba los 4€ pero no lo recuerdo muy bien.


Esto que veis es el corrector salmón de Kryolan. Trihia vino a pasar unos días a su tierruca y nos trajo unos encargos a varias bloggers locales las cuales nos reunimos como dios manda para ir de tiendas jejej. Yo la encargué este corrector. Todavía no lo he probado pero tiene muy buena fama. Costó sobre 4,5€ creo recordar.



Ya, por último, en la tienda Vanity Affairs (que ya no se las veces que he ido...) me compré a parte de todos los esmaltes que habéis visto en esta entrada, un labial líquido. Parece un gloss, pero no lo es. Es muyy cubriente y aunque parece que tenga brillo, se queda totalmente mate cuando se seca. No reseca, que es de agradecer y este en concreto tiene un color muy natural para llevar a diario. Este es el nº7 y me costó 3,95€.

Bueno, pues esto es todo por el momento.
Espero que os haya gustado la entrada.
Besos a Tod@s.

Comentarios

  1. uu que malota jajaja para hacerla consumir dice la muchacha xDDD Poz claro!! jajajaja y bien que huelen los geles :p (ya caerán más jijiji).
    De Mercadona coincidimos en la manteca fruit fusion (la verdad que me terminó gustando) pero el eau de toilette ese... no le soporto!!
    De Kiko coincidimos en las 3 cosas (me gustan un montón!) Y bueno.. con el corrector idem (pero me ha pasado una cosa raruna con el que ya te contaré).

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii me llevas por el mal caminooooo compril. Que te ha pasado con el corrector??? A mi me parece fantástico. Borra las ojeras de un plumazo, es la lechee. Ya me contarás

      Eliminar
  2. Uiiicuantas cositasssmuy lindas se ven todas
    :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención el gloss, que quede totalmente mate y no reseque. Me gusta el tono además =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que es curioso y además está muy bien de precio.
      Besos

      Eliminar
  5. Wowww, buenas compras el labial de mac es la bomba.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digooo. Se ha convertido en uno de mis favoritos.
      Besos

      Eliminar
  6. Yo tengo los correctores de Kryolan aunque para pieles algo maduras utilizo los fluidos. De ziaja es empezar y no pararrrr, que olores, yo tengo el gel y champú de vainilla&galleta.
    Pasate por mi blog http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras!!!! a mi me gustan mucho los exfoliantes de Ziaja
    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. que de cosas chulas y bonitas!

    te he conocido por el grupo de MBlogueras, te dejo mi blog por si te apetece que nos sigamos

    www.beautylistas.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que le doy mucho uso en verano también jejej. pero en invierno lo gasto fijo.
    Me paso ahora mismo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compras! me encanta el labial de mac, besitos

    Tengo 3 sorteos activos por si te apetece apuntarte http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! el labial de mac es super chulo.
    La sombra long lasting de Kiko me la he comprado yo tmbn jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor